martes, 4 de agosto de 2015

Windows 10: Nuevas características

Tras nuestras pruebas exhaustivas del nuevo sistema operativo de Microsoft, hemos querido destacar las nuevas funciones que creemos que más sorprenderán a todos:

1. Retraso. Como miles de usuarios, aún esperamos que nos llegue la notificación para realizar la actualización. Hemos disfrutado de esta característica más que nadie, ya que como ingenuos estuvimos esperando ansiosos el día 29 para poder actualizar nuestros ordenadores. Y esperamos… el día 30 también, y esperamos… el día 31 también… Desafortunadamente… ya a día 3 de Agosto… seguimos sin noticia alguna.

2. Nuevo sistema de excusas. Este es un novedoso sistema complementario del anterior. Dado que la distribución de Windows se retrasa cada vez más, se ha desplegado un sistema de excusas completo. Por un lado se indica que ya se avisó en el blog de uno de los Vicepresidentes de Microsoft que la actualización se realizaría escalonadamente… Claro, ¡¿como pudimos los usuarios cometer el error de no leer su blog?!… Y por otro lado indican que la distribución es compleja y requiere recursos… Es decir, que requiere trabajar… ¿No sabían esto desde el principio? ¿O se fueron todos de vacaciones por Agosto?

Esta función de excusas es la que merece un análisis más detallado ya que se puede aplicar a diferente ámbitos: la escuela cuando no entregamos un trabajo, la oficina cuando nos piden una presentación y no la tenemos a tiempo, etc. Os dejamos con una captura de pantalla del sistema excusa en funcionamiento en el supuesto de no entregar una presentación a tiempo en la oficina:



Finalmente, destacamos una última función que creemos que merece aparecer en el análisis:

3. Falta de información. ¿Sabe alguien cuando se nos instalará Windows 10? Esta asombrosa característica es de las mejores del sistema, ya que ninguno de nosotros tiene información alguna sobre esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario