sábado, 22 de agosto de 2015

Windows vs. Android vs. macOS

Pues no vamos a realizar una comparativa (al menos seria) de los tres sistemas, ni a hablar de Windows, Android o macOS en el sentido que esperabais al ver el título. Como diría un crítico literario tras leer este artículo: no he visto nada más subjetivo, inútil y desenfocado en mi vida. Y así será. Hablaremos de todo lo prometido pero un sentido que jamás pudisteis imaginar.

Como sabéis, los niños de hoy día ya no conocen casi el papel, solo tienen Tablets y laptops, y el papel comienza a ser un desconocido para ellos (a excepción sea todo dicho, del papel higiénico). Al no tener papel, estos niños comienzan a saber también escasamente que son unas tijeras. Y, para ser sinceros, no estamos muy seguros de si saben qué es una piedra. No salen a la calle, están todo el día con la consola… difícilmente saben que es una piedra. En fin, para resumir, pensamos que los niños del futuro no sabrán que significa: piedra, papel y tijera, así que queremos proponer nuestro nuevo juego llamado: Windows, Android, macOS.

Para comenzar, tal como dijimos al principio totalmente subjetivo, pongamos las bases: odiamos google, Windows no nos cae mal del todo, y los cacharros Apple son juguetes inútiles que no sirven de mucho. Así que utilizando esta lógica y otras lógicas de tipo objetos: que es más poderoso un androide o una ventana? Si el androide cae por la venta se hace añicos…. Pues ponemos las bases del juego y son…

Windows sería el equivalente a Papel.  Un sistema no demasiado fuerte, con muchas debilidades, pero que está bastante al alcance de todos.
Android el equivalente a Tijera. Bueno, más que conseguir una herramienta, fue el intento de…  y como las tijeras tienen unos agujeros, tan grandes como los agujeros de seguridad de Android, le asignaremos tijeras.
Y macOS el equivalente a piedra. Ya que los dos primeros días el dispositivo Apple que tengas es superútil, pero pasado este periodo, tendrá la misma utilidad que una piedra.

Y así, queda establecido el nuevo juego del futuro, una partidita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario