sábado, 22 de agosto de 2015

Secreto en Las Cortes: La sombra tras los escándalos políticos.

Nuestro equipo de investigación ha realizado un estudio que ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de los políticos. Tras pasar horas y horas analizando su comportamiento, persiguiéndolos, espiándolos, durmiendo y comiendo; nuestros reporteros nos han entregado un informe que ha sacado a la luz una verdad insólita.

Aunque todos tenemos la concepción de que los políticos son unos vagos, unos inútiles, unos haraganes, unos incultos, que no están preparados, que no saben idiomas, que no hacen nada por nosotros, que son personas que tienen más vacaciones que nadie y cobran muy por encima al resto,  etc etc (por motivos de espacio en el artículo no hemos continuado, pero hemos recopilado todos los calificativos en una serie de 12 DVDs, si quieres recibirlos libre de cargo no dudes en llamar al 536-CALLNOW-22121)...; los ciudadanos de a píe no siempre estamos valorando todos sus esfuerzos.

Los políticos trabajan mucho para nosotros a diario. Destruyen el país, roban a los ciudadanos, establecen leyes que no ayudan a nadie... haciendo todo esto en un titánico esfuerzo por acaparar las noticias y convertirlas en algo horrible y desesperante. Y, como dirían nuestras abuelas: "Cuando veo las noticias me pongo tan mala que pongo la publicidad".

Y, aquí el gran secreto, todo esto es una estrategia muy elaborada para que veamos los anuncios y reactivemos la economía. Cuando encendamos la televisión, pondremos las noticias e inmediatamente cambiaremos a la publicidad. Así veremos las propagandas de los supermercados, los productos que hay de rebajas, los productos de electrónica y estaremos ávidos de consumismo. No podremos evitar salir a comprar y, así, reactivaremos la economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario