sábado, 22 de agosto de 2015

La segunda guerra mundial: El noveno Reich

Como castigo a nuestro equipo de informáticos por pasar todo el verano jugando a Busca-Minas y Plants vs. Zombies (atención: PUBLICIDAD sin cobrar nada, si queréis que publicitemos vuestros productos, por favor, contactad con nuestro departamento de marketing en el VendoAbuelaBarata@email.com)... les solicitamos el desarrollo de una plataforma de simulación de realidad temporal aumentada en plano terrestre. Es decir, hicimos una máquina del: “Y qué habría pasado si?”. Tras utilizarla para saber qué habría ocurrido: “Si me hubiese levantado esta mañana con el pie derecho y no con el izquierdo”, “Si saliésemos corriendo a la calle en bikini y gritando que hay una invasión extraterrestre?”, “Si pelearan barman y gadget”… Decidimos simular que habría ocurrido en el mundo si los alemanes hubiesen ganado la segunda guerra mundial.

Avisamos: para los débiles de solomillos, lo mejor es apoyarse en un rastrillo.
Los resultados fueron sorprendentes y espeluznantes pero aun así hemos decidido publicarlos ya que…. si no lo publicamos todo nuestro trabajo habría sido para nada y además nos gusta mucho compartir.

RESULTADOS DEL SIMULATRON 2015 v1.4: Y SI LOS ALEMANES HUBIESEN GANADO LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.

1. Solo habrían conquistado Europa. No habrían conquistado: África por falta de interés; Estados Unidos por falta de poder; Rusia por falta de poder y clima; y Asia por lejanía.
2. Habrían impuesto un gobierno central a toda Europa dirigido desde Alemania.
3. Habrían creado una moneda única en Europa.
4. Crearían un villano malvado llamado Kermel que no haría nada bueno.
5. Crearían una crisis económica, para ofrecer buenos sueldos a los mejores científicos y reclutarlos en Alemania para así hacerse más poderosos.
6. A día de hoy, poseerían el 80% de las costas de Europa, para poder jubilar allí a sus veteranos de guerra.
7. El noveno Reich se llamaría comisión de la Nueva Europa o algo parecido y tendía algo inexplicable en contra de los chiringuitos de playa.

Y aunque en el estudio aparecen algunos puntos más, no vamos a publicarlos por diversas razones, entre ellas la falta de cordura que nos ha provocado leer este mismo artículo.

Así que os dejamos solitos, con el coco, alias “hombre del saco”, alias “super-coco”, (pero alguien vio el episodio de Barrio Sésamo que provocó que a Coco le llamaran el hombre del saco? Por favor, pasad el link para ver el video!) para que meditéis sobre el bien y el mal y la humanidad y la moralidad y los campos de remolacha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario